¿Qué mostrador debo comprar para mi tienda o local?

[Total:0    Promedio:0/5]

Llega el momento de comprar uno de los elementos principales de nuestra tienda, el mostrador, y ello acarrea un sinfín de preguntas:  medidas, colores, espacio interior, nuevo  o de segunda mano, etc.

Hay que destacar, que el mostrador  es el elemento o el espacio entre el cliente y el dependiente/a ,  en el cual despachamos, vendemos, informamos y entregamos nuestros artículos, así que todo cliente recaerá y se fijará en él.

Pasaremos muchas horas de trabajo con nuestro mostrador, así que necesitamos que se adapte a nuestras necesidades y espacios para nuestro equipo punto de venta y la manipulación de los artículos que venderemos, así como accesible para encontrar nuestros elementos cotidianos de trabajo y poder desplazarnos con la mayor comodidad.

La ubicación del mostrador es muy importante, se  aconseja estar en un lugar centrado y visualizado en todo momento por el cliente, sobretodo en locales comerciales de gran tamaño.

Las medidas del mostrador han de mantener un equilibrio entre las dimensiones de nuestro local comercial y el espacio que necesitamos para trabajar, nunca pasarnos ni quedarnos cortos, ya que una mala impresión, podría bajar las ventas de nuestro negocio, pero a la vez, una buena recepción, visualización e impresión, las realzaría.

El color del mostrador, siempre ha de respetar la línea gráfica de nuestra imagen corporativa, así que a la hora de decidirnos por un mostrador, es importante que nuestro proveedor, disponga de una amplia gama de colores, que satisfaga nuestras necesidades. Todo nuestro local ha de permanecer en perfecta armonía de todos los elementos que lo compongan.

A la hora de declinarnos entre uno nuevo o uno de segunda mano,  es muy importante recalcar los acabados del mismo, la calidad de la madera, el grosor de la misma, el montaje del y/o la garantía, hoy en día si buscamos bien podemos conseguir mostradores a  precios muy competitivos en mostradores nuevos, disponer de catálogos online en que ver diferentes acabados, formas,  medidas y colores,  así como el asesoramiento por parte de  profesionales del sector.

Más información en mobiliario para tiendas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 5 =