Clikam.com

octubre 10, 2013 Smartphones y Tablets , ,

Nuevo Kindle Paperwhite de Amazon

 

El envío del nuevo Kindle Paperwhite a los usuarios que lo hubieran reservado comienza este miércoles. A un precio de 129 euros, Amazon pretende darle una vuelta de tuerca a su «e-reader», con una renovada tecnología de pantalla de mayor contraste, luz integrada de nueva generación, procesador más rápido y funcionalidades añadidas de lectura. El modelo 3G empezará a enviarse el 12 de noviembre y tiene un precio de 189 euros.

Kindle Paperwhite otorga la posibilidad de leer también a pleno sol, no cansa la vista en la oscuridad, pesa 206 gramos y su batería tiene una duración de hasta ocho semanas. A principios de septiembre Amazon anunció su nuevo producto, que por fin llega al mercado.

La pantalla del nuevo dispositivo presenta mayor contraste y mejor reflexión de la luz para obtener blancos más blancos y negros más negros. Así, prácticamente no existe diferencia entre sus páginas y las de un libro convencional. Además, la luz integrada de nueva generación permite la lectura cómoda sin que se canse la vista.

El procesador, un 25% más rápido, abre libros y pasa páginas con mayor velocidad, lo que facilita el disfrute de la lectura sin tener que esperar. En cuanto a la nueva tecnología táctil, la malla conductora un 19% más densa posibilita que el dispositivo responda de manera más precisa al tacto, lo que también evita los pasos de página involuntarios.

Con Kindle Page Flip se podrán hojear los libros página por página, saltar de un capítulo a otro o incluso llegar hasta el final de la obra sin por eso perder el punto de lectura. La funcionalidad Búsqueda inteligente del nuevo Kindle Paperwhite incorpora un diccionario completo integrado con Wikipedia.

Además, incluye todas las funcionalidades del «e-reader» Kindle: se lee como en papel, se puede leer con una sola mano, Wifi integrado o Wifi + 3G gratis, un catálogo de más de 65.000 títulos en español, no requiere configuración, tiempo de lectura restante estimado, archivado automático gratis en Cloud de los libros comprados en la Tienda Kindle y almacenamiento y sincronización de la última página leída.

fuente abc.es

Leave a comment

83 + = 93